jueves, 17 de diciembre de 2015

Reseña: Just listen- Sarah Dessen

Titulo:Just listen
Autora: Sarah Dessen
Pags:317
Autoconclusivo
ISBN:978-0-14-241097-4

Sinopsis:

Annabel Green es la chica que lo tiene todo. Al menos ese es el papel que interpretaba en el anuncio de unos grandes almacenes. Pero en este nuevo curso, es la chica que no tiene nada: ni mejor amiga, porque Sophie no quiere saber nada de ella euros ni paz en casa, ya que los trastornos alimenticios de su hermana mediana mantienen en vilo a toda la familia euros ni nadie con quien sentarse a comer en el colegio. Hasta que conoce a Owen Armstrong: intenso, obsesionado con la música y decidido a decir siempre la verdad, sin importarle las consecuencias. Con la ayuda de Owen, quizá Annabel encuentre el valor de afrontar lo que de verdad ocurrió la noche en que Sophie y ella dejaron de ser amigas
 Me siento orgullosa de por fin terminar mi primer libro en ingles,me costo lo mio seguir leyendo y no aburrirme,no rendirme y je me aquí, lo termine y le entendí J . Si lei una que otra parte en español pero sin eso diría que me lo lei completamente en ingles; Cierto también que ya lo había leído en español pero de eso hace algunos años,al reelerlo me acorde d emuchas cosas que había olvidado
Annabel es modelo y bien podría ser la chica que lo tiene tal y como lo dice los anuncios en los que sale,pero no, ella es todo lo contrario, con una hermana que sufre desordenen alimenticio y unos padres que no lo creen posible.
La historia comienza cuando ya se acabo el verano y es hora de entrar a la escuela,pero hay algo que paso al principios de verano que hizo que Annabel se cerrara y no salieran con nadie durante todo su verano.
La manera en que nos plantea los hechos la autora, el como vamos al pasado y luego regresamos al presente de Annabel como nos va contando que y como pasaron las cosas en la vida de la Annabel actual,es impresionante.
En el presente, Annabel se ha convertido en una chica antisocial completamente pero todo empieza a cambiar cuando conoce a Owen Armstrong, y dejen me decirles que Owen era un chico malo,por que por lo que se dice a estado en la cárcel pero que tomo clases sobre la ira y que solo dice la verdad
Vemos como estos personaje se van conociendo y se convierten en amigos muy cercanos.
Este libro va mas alla de una historia de amor,este libro es un claro ejemplo que hay veces que tenemos preocupaciones y cosas que deberías contarle a alguien por que guardarnolos no nos hace bien,nos deprimimos,nos aislamos, cuando deberíamos de contarlo. Y también que tenemos que darnos cuenta sobre nuestras amistades,porque a veces solo hay amistades que nos meten ideas y nos manipulan, cuando deberíamos saber cortar con una relación asi.
Me gusto mucho por que siempre me tuvo esperando el saber la respuestas de muchos de mis por ques sobre ella y al final te deja un mensaje.


No hay comentarios:

Publicar un comentario