jueves, 26 de noviembre de 2015

Reseña: Las aventuras de Sherlock Holmes- Arthur Conan Doyle

Titulo:Las aventuras de sherlock holmes
Autor:Arthur Conan Doyle
ISBN: 978-607-415-410-8
Editorial TOMO
Paginas:
Sinopsis:
En estas páginas se encuentran algunos de sus más interesantes y apasionantes casos, podremos ser testigos en Un escándalo de Bohemia de la admiración que el gran investigador sintió por Irene Adler, la única mujer que logro enamorar a Holmes; viajaremos con el legendario investigador y sus fiel asistente Stoke Moran para disfrutar los planes del malvado Grimesby Roylott, y salvar la vida de Helen Stone. Acompáñanos por el tiempo hasta la Inglaterra victoriana en las palabras de este gran escritor escoces y su maravillosa imaginación. Obras incluidas: Un escándalo en Bohemia, La liga de los pelirrojos, Un caso de identidad, El misterio del valle Boscombe, Las cinco semillas de naranja, El hombre del labio retorcido, El carbunclo azul, La banda de lunares, El pulgar del ingeniero, El solterón aristocrático, La corona de berilos y El misterio de Copper Beeches.


En este libro nos encontramos con un conjunto de historias cortas,por que son menos de 60 paginas,algunas con mas y otras con menos.
Como siempre encontramos a nuestro detective Holmes y a su compañero el Sr.watson,donde el nos relata las aventuras que pasa junto con su amigo.
No se si el escrito puso los casos o las pistas un poco mas fáciles o yo me estoy mas Sherlock Holmes,por que en mas de una vez,no es que resolviera el caso ni mucho menos,pero si me acerque y supe identificar una que otra pista y a que dirigía o porque estaba ahí


Yo como muchos he visto las películas y las series antes de haberme leído todos los libros y en este libro,en especifico un escandalo en bohemia,sale Irene Adler por primera vez y no se si por ultima.

En fin,este libro con sus misterios,sorpresa y personajes me ha encantado como las otras novelas de este señor. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario