jueves, 12 de noviembre de 2015

De regreso

Despues de casi un año regreso

No se me desanime de que casi nadie me leia y cosas asi, entre eso la escuela  y mis clases de jazz deje totalmente abandonado mi blog pero eso no significa que deje de escribir reseña solo que ya no las publicaba.

EN verdad espero que este sea un regreso para quedarme no dejarlo

Ahora estoy decidida a seguir con el blog aunque no lea tanto pero como tengo un monton de reseñas escritas las ire subiendo poco a poco hoy les dejara una que reseñe a finales del año pasado y asi seguira con las que lei al principio de año y tal vez las alterne con las que he leido ultimamente


Entre las nuevas entradas estan libros de Jane Austen,Julio Verne, uno de star wars, juego de tronos

No hay comentarios:

Publicar un comentario