lunes, 4 de agosto de 2014

Reseña:Maravilloso Desastre-Jamie McGuire

Título: Maravilloso Desastre
Saga: 1/3
Autora: Jamie McGuire
Editorial: Suma de Letras/Punto de Lectura
Páginas: 441

Sinopsis:

LA CHICA BUENA
Abby Abernathy no bebe, no se mete en líos y trabaja muy duro. Cree que ha enterrado su oscuro pasado, pero cuando llega a la universidad, un rompecorazones conocido por sus ligues de una noche pone en jaque su sueño de una nueva vida.

EL CHICO MALO
Travis Maddosx, sexy, musculoso y cubierto de tatuajes, es justamente el tipo de chico que le atrae a Abby. Y precisamente lo que quiere evitar. Dedica sus noches a ganar dinero en un club de lucha itinerante, y sus días a ser el estudiante ejemplar y el seductor más popular del campus. Una mezcla explosiva.

¿UN DESASTRE INMINENTE...
Intrigado por el rechazo de Abby, Travis intenta colarse en su vida proponiéndole una apuesta que trastocará sus mundos y lo cambiará todo.

...O EL INICIO DE ALGO MARAVILLOSO?
En cualquier caso, Travis no tiene ni la más mínima idea de que ha iniciado un tornado de emociones, obsesiones y juegos que les terminará haciendo daño..., aunque puede que también los una para siempre.
Bueno primero que nada como ven al parecer hay otros dos aparte de este y yo quiero aclarar que el siguiente Inevitable desastre es la misma historia pero contada desde el punto de vista de Travis y el que sigue de ese es pues segun yo la boda de ellos por que se llama Beutiful weding osea que si te gusto la historia y quieres volverla a leer puedes leer los siguientes pero sino pues esta bien,no son necesarios.
la trama básicamente es un cliche por el hecho de chico malo con chica buena e inclusivo en la sinopsis te lo dice pero yendo mas afondo a la historia,es mas que solo un chico malo y una chica buena,es sobre las relaciones cuan dificil o facil es ganar la confianza y despues mantener la relacion sin que se desmorone,aparte la chica viene huyendo de un pasado que poco a poco nos desvelan cada vez de su pasado,de lo que un chico esta dispuesto hacer o a dejar hacer por la chica que quiere.
En definitiva una historia de amor llena de sorpresas.
Lo que mas me gusto fue como poco a poco van haciendo su amistad y despues su noviasgo,como su confianza entre ellos aumenta y se cuentan uno que otro secreto.
Pero lo que no me gusto es que siempre pero siempre,Travis hacia algo estúpido y alla va Abby a hacer otra cosa estúpida y despues Travis ve lo que hizo Abby y dice A si? Y va y hace algo estupido,y eso pasa mucho en el libro y a mi me hacían enojar,por que no para de hacer estupideces y se disculpaban y ya! pero No! Verdad?....
Quitando sus estupideces a mi me parece un buen libro

No hay comentarios:

Publicar un comentario