domingo, 13 de julio de 2014

Mi opinion sobre... Los libros de "moda"


Bienvenidos a la primer entrada bueno segunda pero en la otra solo explicaba de que iba esto.
En esta ocasion les dare mi opinion sobre los libros de "Moda" y por que pongo comillas en moda,es por que no me gusta llamarlos asi por que para mi no se puede clasificar en algo que todos usa o hacen un tiempo y luego lo olvidan pero la realidad es lo que esta pasando pero tiene sus pros y sus contras.
Uno de sus pros es que gracias a esto mucha gente empieza con un libro de "moda" y ve que le gusta y empieza a leer y leer mas y para mi eso esta bien.
Ahora uno de sus contras es que la gente se cree demasiado por leerlos,se creen que han leido mucho,cuando no.Tambien mucha gente lee para verse bien y eso no esta bien.La mayoria de los que ya tenemos mas tiempo leyendo,los critica y a veces se lo merecen,pro que se quieren creer mejor que uno solo por leer el libro antes o despues de la pelicula.
Ahora yo soy de las personas que se enteran por la pelicula que hay libros pero cuando apenas la van a hacer y etonces yo compro el libro y lo leo,y yo no creo que yo lea por moda
por que si el libro se hizo famoso o va a ser pelicula no creo que sea por lo malo que es,y entonces a mi me entra la curiosidad de ¿Por que lo leen?¿Que tendra de bueno o de malo?y ya despues lo leo y  estas preguntas se resuelvan.
Otro punto tambiene es que los fandoms se sienten ofendidos de que la gente que los leyo por la pelicula o por que se hicieron famosos se crean mas que ellos o por que ya mas gente lo conzca y en mi opinion esta padre que mas gente lo conozca pero tambien esta mal que las nuevas personas que se integraron a el fandom del libro se quieran creer mas y por su parte los del Fandom que se ofendan,okey hay personas que se creen de mas y personas que ni si quiera saben de que estan hablando pero ahi andan presumiendo haber leido el libro pero tampoco es para ofenderlos.
El tema de hoy esta por que proximamente reseñare sobre libros que segun la gente son libros de "moda"
pero como veran en mi blog no he hablado casi de libros que tengan pelicula o que se hayan hehco famosos por la pelicula.
En resumen a mi no parece que insulten a la gente que lee por moda y me disgusta la gente que se cree mucho por leer libros de moda,esta es mi opinion.
Las imagenes son algunos ejemplos de libros que se hicieron famosos por sus peliculas
Espero su opinion ¿Que opninan sobre los libros de "moda"?¿Esta de acuerdo conmigo o en desacuerdo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario