miércoles, 4 de junio de 2014

Titulo:Cuatro Almas-Eden Maguire Arizona#2


 Nºpáginas: 255Título: Cuatro Almas-Arizona 


Título: Cuatro Almas-Arizona
Autora: Eden Maguire
Editorial: Montena
Edición: rústica con solapas
Nºpáginas: 255

Sinopsis:
No están vivos.Tampoco están muertos.Han regresado con una misión.Phoenix, Arizona y Summer no han dado señales de vida desde hace demasiados días. ¿Dónde están? ¿Qué puede haberles sucedido? Darina está impaciente y desconcertada: sin la ayuda de los tres chicos le será imposible resolver los tres casos que todavía están a biertos. Y, al margen de la investigación, ahora Darina necesita a Phoenix más que a nadie en el mundo.
 Nºpáginas: 255

Muy bien como y ya lo habia dicho queria leer este libro,las primeras diez paginas no son muy interesantes,pero pasando ellas todo se vuelve interesante,ya que esta vez Darina tiene que resolver el mistero de la muerte de Arizona pero el problema es que no puede ver a las Almas elegidas y ya no queda mucho tiempo,sin ellas no puede lograr mucho,pero bueno,cuando por fin logra verlas(Cuando Hunter por fin deja que vayan con Darina) es un poco dificil hablar con Arizona por que nunca se a llevado bien con ella,pero el problema es que ella no quiere cooperar y oculta muchos secretos y el tiempo no esta a su favor.El libro tiene muchas sorpresas y uno que otro giro inesperado,a Darina como siempre no le importa poner en peligro su vida aunque su novio,Phoenix,le dice que no lo haga parece que ella dice #YOLO y lo hace,para mi Darina es un buen personaje con un gran caracter y que no deja que le digan que y como hacer las cosas,pero gracias  a ello tiene problemas con su madre LKaura y Logan.Hay una parte en libro que me encanta que es cuando pelea con Logan por que aunque parece imprudente ella,ella tiene razon de estarlo.
Me gusto el libro,siempre tuvo ese ritmo que me hace querer seguir leyendolo,espero que asi siga la escritura de los siguientes libros y que La autora no me defraude.


PD: como vera soy nueva en esto y la verdad no estoy muy segura si me salen bien o mal asi que si alguien lee esto comenten que le falta o que le sobre
¡Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario